Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVergara Lope Tristán, S.
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:35Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:35Z
dc.date.issued2018-06-07
dc.identifierhttps://crefal.org/rieda/images/rieda-2018-2/investigacion2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46194
dc.description.abstractEs un artículo que habla de la deficiencia en los aprendizajes básicos indispensables condiciona negativamente el desarrollo personal y social y además le coloca en riesgo de exclusión exclusión social. Es una investigación que se realiza en el estado de Veracruz con niños de entre 5 y 16 años de edad. El objetivo es describir los aprendizajes básicos de lectura y operaciones aritméticas y detectar la relación entre algunos factores, mostrando al final de dicho trabajo, un deficit en los aprendizajes básicos, principalmente en lo que se refiere a la comprensión lectora de la resta, la división y la aritmética en su aplicación práctica. estado de Veracruz.
dc.format.extent36 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe -CEFRAL
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationEducación
dc.titleAprendizajes básicos en niños y niñas de Veracruz: primeros resultados de la Medición Independiente de Aprendizajes (MIA)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://crefal.org/rieda/images/rieda-2018-2/investigacion2.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE