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dc.contributor.authorMaz Machado, A.
dc.contributor.authorArgudo Osado, C.
dc.contributor.authorRodríguez Baiget, M.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:34Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:34Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierISNN 2340-714x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46189
dc.description.abstractEste artículo intenta mostrar cómo se puede usar el tangram para explorar la relación entre dos conceptos matemáticos: área y perímetro. Ambos conceptos reciben buena parte de la atención en el currículo de los primeros años de la educación primaria y en adelante, a lo largo de toda la educación obligatoria.
dc.description.sponsorshipSociedad Andaluza de Educación Matemática Thales
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleExplicando la diferencia entre perímetro y área con el tangram
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://thales.cica.es/epsilon/sites/thales.cica.es.epsilon/files/epsilon99_4.pdf


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