Show simple item record

dc.contributor.authorMaz Machado, A.
dc.contributor.authorArgudo Osado, C.
dc.contributor.authorRodríguez Baiget, M.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:34Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:34Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierISNN 2340-714x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46189
dc.description.abstractEste artículo intenta mostrar cómo se puede usar el tangram para explorar la relación entre dos conceptos matemáticos: área y perímetro. Ambos conceptos reciben buena parte de la atención en el currículo de los primeros años de la educación primaria y en adelante, a lo largo de toda la educación obligatoria.
dc.description.sponsorshipSociedad Andaluza de Educación Matemática Thales
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleExplicando la diferencia entre perímetro y área con el tangram
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://thales.cica.es/epsilon/sites/thales.cica.es.epsilon/files/epsilon99_4.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto