dc.contributor.author | UNESCO Regional Office for Education in Latin America and the Caribbean (Chile) | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:32Z | |
dc.date.issued | 1994-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46181 | |
dc.description.abstract | En este libro se presenta una propuesta para evaluar la calidad de Educación en los primeros cuatro años de la enseñanza básica. Ella incluye un conjunto de instrumentos para medir el rendimiento de los alumnos en los niveles educativo y unos cuestionarios dirigidos recoger las opinión de los principales actores del proceso escolar. | |
dc.format.extent | 357 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Medición de la calidad de la educación básica: ¿Por qué, cómo y para qué? | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000137465?posInSet=2&queryId=7c35c030-c579-4ac9-b32b-fb3d7e3567ab | |