Show simple item record

dc.contributor.authorPoujol Galván, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:25Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:25Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifierISNN electrónico: 2448-878x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46154
dc.description.abstractComo producto de la desigualdad social en nuestro país hay un aumento de escolares en condición de pobreza, la cual viene aparejada, a la vez, con fracaso o rezago escolar.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent18 págs
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIdentidad moral y estrategias docentes para enfrentar la pobreza en los escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2007_3-4_07.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto