dc.contributor.author | Poujol Galván, G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:25Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier | ISNN electrónico: 2448-878x | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46154 | |
dc.description.abstract | Como producto de la desigualdad social en nuestro país hay un aumento de escolares en condición de pobreza, la cual viene aparejada, a la vez, con fracaso o rezago escolar. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 18 págs | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Identidad moral y estrategias docentes para enfrentar la pobreza en los escolares | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2007_3-4_07.pdf | |