Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Delgado, M. C.
dc.contributor.authorMejía Pérez, P. N.
dc.contributor.authorBano Jaramillo, I. D.
dc.contributor.authorEcheverri Escobar, J. I.
dc.contributor.authorVélez Jaramillo, L. F.
dc.contributor.authorVélez Ríos, J. E.
dc.contributor.authorRestrep, M.
dc.coverage.spatialLa Paz, Bolivia
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:58Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN 2215-9185
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44309
dc.description.abstractLa profesión docente constituye un desafío permanente para quienes la ejercemos, debido a que socialmente es una de las profesiones menos valoradas; lo cual se analiza en el siguiente artículo.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDocente
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subjectProfesor especializado
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleRetos del profesor universitario: un rol que se re-configura permanentemente
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.21615/cesodon.33.1.8


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto