Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Delgado, M. C.
dc.contributor.authorMejía Pérez, P. N.
dc.contributor.authorBano Jaramillo, I. D.
dc.contributor.authorEcheverri Escobar, J. I.
dc.contributor.authorVélez Jaramillo, L. F.
dc.contributor.authorVélez Ríos, J. E.
dc.contributor.authorRestrep, M.
dc.coverage.spatialLa Paz, Bolivia
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:58Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN 2215-9185
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44309
dc.description.abstractLa profesión docente constituye un desafío permanente para quienes la ejercemos, debido a que socialmente es una de las profesiones menos valoradas; lo cual se analiza en el siguiente artículo.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDocente
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subjectProfesor especializado
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleRetos del profesor universitario: un rol que se re-configura permanentemente
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.21615/cesodon.33.1.8


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto