dc.contributor.author | Medina Mayagoitia, N. I. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:57Z | |
dc.date.issued | 2010-10-01 | |
dc.identifier | ISSN 207-1094 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44308 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene el propósito de analizar diversas concepciones de la comunicación educativa que han sido construidas y publicadas por estudiosos de los campos de la comunicación y de la educación, para poner en la mesa de discusión sus comprensiones en torno a este enfoque. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Guadalajara | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La comunicación educativa y su aplicación en línea | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/139/155 | |