Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorSantoyo De Jesús, C.
dc.contributorSánchez Vázquez, M. M.
dc.contributorPiedras Reyes, V.
dc.contributorEspinoza Farfán, J. R.
dc.contributorVarela Varela, S.
dc.contributorCala Barranco, P.
dc.contributorFerrari Díaz, M.
dc.contributor.authorTapia Uribe, F.
dc.contributor.authorMedrano Camacho, V.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:48Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:48Z
dc.date.issued2016-02-01
dc.identifierISBN 978-607-7675-84-6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44278
dc.description.abstractLa información que se presenta puede contribuir a la identificación de modelos y estrategias de formación continua de los maestros de educación básica para el mejoramiento de la educación que imparte el Sistema Educativo Nacional.
dc.format.extent143 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleModelos de formación continua de maestros en servicio de educación primaria: criterios e indicadores para su evaluación
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P3B104.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE