dc.contributor | Santoyo De Jesús, C. | |
dc.contributor | Sánchez Vázquez, M. M. | |
dc.contributor | Piedras Reyes, V. | |
dc.contributor | Espinoza Farfán, J. R. | |
dc.contributor | Varela Varela, S. | |
dc.contributor | Cala Barranco, P. | |
dc.contributor | Ferrari Díaz, M. | |
dc.contributor.author | Tapia Uribe, F. | |
dc.contributor.author | Medrano Camacho, V. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:48Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:48Z | |
dc.date.issued | 2016-02-01 | |
dc.identifier | ISBN 978-607-7675-84-6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44278 | |
dc.description.abstract | La información que se presenta puede contribuir a la identificación de modelos y estrategias de formación continua de los maestros de educación básica para el mejoramiento de la educación que imparte el Sistema Educativo Nacional. | |
dc.format.extent | 143 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza profesional | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Modelos de formación continua de maestros en servicio de educación primaria: criterios e indicadores para su evaluación | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P3B104.pdf | |