Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Carrasco, C. J.
dc.contributor.authorCózar Gutiérrez, R.
dc.contributor.authorMiralles Martínez, P.
dc.coverage.spatialLa Mancha, España
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:45Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:45Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifierISSN:2171-9098
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44265
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es realizar un balance de las principales investigaciones sobre los libros de texto de historia desde una perspectiva internacional.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Castilla
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Ensayos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es_ES
dc.subjectAcceso a la información
dc.subjectLibro de texto
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa enseñanza de la historia y el análisis de los libros de texto. Construcción de identidades y desarrollos de competencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/532/447


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto