dc.contributor.author | Elverdin, F. M. | |
dc.coverage.spatial | Resistencia, Chaco, Argentina. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:42Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier | ISSN 2250-6942 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44255 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo expone el estudio de la relación entre elcampo educativo y las diversas concepciones de género que eneste tipo de espacios se configuran, particularizando la miradaen la escuela rural de la localidad de Berisso. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional del Nordeste. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject | Educación de la mujer | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Relaciones de género en el campo educativo desde la perspectiva de Bourdieu | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.30972/dpd.11782 | |