Show simple item record

dc.contributor.authorElverdin, F. M.
dc.coverage.spatialResistencia, Chaco, Argentina.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:42Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:42Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierISSN 2250-6942
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44255
dc.description.abstractEl presente trabajo expone el estudio de la relación entre elcampo educativo y las diversas concepciones de género que eneste tipo de espacios se configuran, particularizando la miradaen la escuela rural de la localidad de Berisso.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional del Nordeste.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleRelaciones de género en el campo educativo desde la perspectiva de Bourdieu
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.30972/dpd.11782


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto