Show simple item record

dc.contributor.authorMunévar, D. I.
dc.contributor.authorVillaseñor, M. L.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:40Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:40Z
dc.date.issued2015-09-02
dc.identifierE-ISSN: 2448-7224
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44246
dc.description.abstractEn este artículo se discute el papel de los nuevos lenguajes en la creación, desarrollo y proliferación de ideas entre los miembros de cualquier grupo humano, especialmente entre los grupos sociales oprimidos. Estas ideas convertidas en nuevos saberes acompañan las alternativas de cambio.
dc.description.sponsorshipCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios de Género.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Estudios de Género, La Ventana; Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios de Género.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación universal
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleTransversalidad de género. Una estrategia para el uso político-educativo de sus saberes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/740/727


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record