dc.contributor.author | Duarte Duarte, J. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:39Z | |
dc.date.issued | 2003-02-10 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie3312961 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44244 | |
dc.description.abstract | El objeto abordado en éste artículo supone un acercamiento conceptual de tipo exploratorio, a lo que se ha denominado ambientes de aprendizaje, también asumidos como ambientes educativos, en tanto hace referencia a lo propio de los procesos educativos que involucran los objetos, tiempos, acciones y vivencias de sus participantes. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Ambientes de aprendizaje. Una aproximación conceptual | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/2961/3875 | |