Show simple item record

dc.contributor.authorTrahtemberg, L.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:39Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:39Z
dc.date.issued2000-08-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44243
dc.description.abstractLos grandes avances de la tecnología de la información que están alterando la naturaleza del trabajo y el ejercicio ciudadano, también lo harán con las habilidades requeridas para que los niños y jóvenes lleguen a ser adultos exitosos presionando a la educación, transformando el qué y el cómo se aprende y cómo funcionarán las instituciones educativas.
dc.description.sponsorshipOficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAula
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEl impacto previsible de las nuevas tecnologías en la enseñanza y organización escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie24a02.PDF


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto