Show simple item record

dc.contributor.authorRevuelta Muela, A.
dc.contributor.authorAlvarez Alvarez, C.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:36Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:36Z
dc.date.issued2021-03-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ocnos_2021.20.2.2554
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44234
dc.description.abstractLos clubes de lectura han demostrado tener para fomentar la lectura en niños y adultos sorprende que apenas haya investigación específica en la etapa de Educación Secundaria. El presente trabajo tiene como principal objetivo anali-zar cómo funcionan los clubes de lectura en esta etapa para contribuir a despejar dudas sobre cómo implementarlos en los centros que aún no disponen de uno.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationEducación
dc.title¿Cómo funcionan los clubes de lectura en educación secundaria?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/2554/2085


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto