dc.contributor.author | Tafur Puente, R. | |
dc.contributor.author | De la Vega Ramírez, A. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:31Z | |
dc.date.issued | 2010-09-01 | |
dc.identifier | ISSN 1019-9403 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44215 | |
dc.description.abstract | El acceso a los recursos educativos por los docentes contribuye a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en la escuela. Con el fin de conocer en qué medida los docentes acceden y usan tales recursos, se realizó un estudio exploratorio en ocho instituciones educativas estatales de Lima. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject | Acceso a la información | |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | El acceso a los recursos educativos por los docentes de educación secundaria: un estudio exploratorio | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2550/2494 | |