Show simple item record

dc.contributor.authorTorres San Miguel, L.
dc.coverage.spatialValladolid, España.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:30Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:30Z
dc.date.issued2010-07-01
dc.identifierISSN: 0214-7742
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44214
dc.description.abstractSe explica el papel estratégico que cumple la coeducación en la prevención de la violencia de género, ofreciendo una visión panorámica de la normativa que le sirve de fundamentación, las instituciones que la impulsan (organismos de igualdad y educativos, asociaciones de mujeres, sindicatos, etc.), señalando diferentes materiales didácticos y experiencias educativas desarrolladas a nivel estatal y autonómico, orientadas específicamente a la prevención de la violencia de género en los escenarios docentes.
dc.description.sponsorshipTABANQUE Revista pedagógica
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Valladolid.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleNuevos retos para la escuela coeducativa. Iniciativas y experiencias para la prevención de la violencia de género en las aulas: una mirada general
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/8941/Tabanque-2010-23-NuevosRetosParaLaEscuelaCoeducativa-3829703.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto