Mostrar el registro sencillo del RDE
Teachers’ expectations and perceptions of the relevance of professional development MOOCs
dc.contributor.author | Herranen, J. K. | |
dc.contributor.author | Aksela, M. K. | |
dc.contributor.author | Lehto, S. | |
dc.contributor.author | Kaul, M. | |
dc.coverage.spatial | Estados Unidos | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:26Z | |
dc.date.issued | 2021-05-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44199 | |
dc.description.abstract | Artículo sobre la relevancia de los cursos masivos en línea | |
dc.format.extent | 11 pp | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Taller (método pedagógico) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Teachers’ expectations and perceptions of the relevance of professional development MOOCs | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3390/educsci11050240 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |