Show simple item record

dc.contributor.authorMinisterio de Educación de Chile
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:22Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:22Z
dc.date.issued2008-12-01
dc.identifierISBN:978-956-292-209-8
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44181
dc.description.abstractPara poder avanzar hacia una cultura escolar más inclusiva, que responda a la diversidad de necesidades educativas de todos y todas sus estudiantes, incluidos los que presentan discapacidad, se precisa, además de potenciar las condiciones que favorecen los procesos educativos en la escuela común, identificar las barreras que existen en el propio sistema educativo para el aprendizaje.
dc.description.sponsorshipDivisión de Educación General del Ministerio de Educación de Chile
dc.format.extent62 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherMinisterio de Educación de Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleGuía de apoyo técnico-pedagógico: Necesidades educativas especiales en el nivel de educación parvularia
dc.typeGuías y documentos de apoyo a la formación especial
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/GuiaAutismo.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record