dc.contributor.author | Ministerio de Educación de Chile | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:22Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:22Z | |
dc.date.issued | 2008-12-01 | |
dc.identifier | ISBN:978-956-292-209-8 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44181 | |
dc.description.abstract | Para poder avanzar hacia una cultura escolar más inclusiva, que responda a la diversidad de necesidades educativas de todos y todas sus estudiantes, incluidos los que presentan discapacidad, se precisa, además de potenciar las condiciones que favorecen los procesos educativos en la escuela común, identificar las barreras que existen en el propio sistema educativo para el aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | División de Educación General del Ministerio de Educación de Chile | |
dc.format.extent | 62 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ministerio de Educación de Chile | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Guía de apoyo técnico-pedagógico: Necesidades educativas especiales en el nivel de educación parvularia | |
dc.type | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/GuiaAutismo.pdf | |