Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRuíz Vallejos, N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:20Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:20Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierISSN: 2387-0907
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44176
dc.description.abstractLa presente publicación se centra en el estudio del alumnado sordo en las aulas ordinarias, tanto la respuesta educativa como las pautas de intervención seguidas. Analizaremos a partir de numerosos estudios ya realizados, las relaciones que se establecen en torno a los alumnos sordos en el ámbito escolar y el papel de la lengua de signos en su integración y en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación especial
dc.subjectSordera
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl niño sordo en el aula ordinaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/riai/article/view/4191/3416


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto