Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz Vallejos, N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:20Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:20Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierISSN: 2387-0907
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44176
dc.description.abstractLa presente publicación se centra en el estudio del alumnado sordo en las aulas ordinarias, tanto la respuesta educativa como las pautas de intervención seguidas. Analizaremos a partir de numerosos estudios ya realizados, las relaciones que se establecen en torno a los alumnos sordos en el ámbito escolar y el papel de la lengua de signos en su integración y en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación especial
dc.subjectSordera
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl niño sordo en el aula ordinaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/riai/article/view/4191/3416


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto