Show simple item record

dc.contributor.authorTamayo Lorenzo, S.
dc.coverage.spatialGranada
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:18Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:18Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierISSN 1138-414X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44168
dc.description.abstractSe realiza una aproximación conceptual, superando los criterios de discrepancia y exclusión, llegando incluso a transformar el concepto de “dislexia” en el de “errores disléxicos”.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada
dc.language.isoes
dc.publisherFORCE Grupo de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectDislexia
dc.subjectAptitud para la lectura
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10372/8477


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record