Mostrar el registro sencillo del RDE
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica
dc.contributor.author | Touriñán López, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Compostela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:13Z | |
dc.date.issued | 2020-07-03 | |
dc.identifier | doi:10.35869/ijmc.v1i1.2846 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44150 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es comprender la relación entre ‘teoría’ y ‘educación’ por medio del conocimiento de la educación, su diversidad como disciplina y como investigación. Es posible realizar ese objetivo, porque la teoría de la educación es conocimiento de la educación; hay una relación entre teoría y educación por medio del conocimiento de la educación. | |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía y didáctica | |
dc.format.extent | 48 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.webs.uvigo.es/index.php/ijmc/article/view/2846/2638 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |