Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTouriñán López, J. M.
dc.coverage.spatialSantiago de Compostela
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:13Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:13Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifierdoi:10.35869/ijmc.v1i1.2846
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44150
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es comprender la relación entre ‘teoría’ y ‘educación’ por medio del conocimiento de la educación, su diversidad como disciplina y como investigación. Es posible realizar ese objetivo, porque la teoría de la educación es conocimiento de la educación; hay una relación entre teoría y educación por medio del conocimiento de la educación.
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogía y didáctica
dc.format.extent48 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.webs.uvigo.es/index.php/ijmc/article/view/2846/2638


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE