dc.contributor.author | Blanco Bosco, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:12Z | |
dc.date.issued | 2016-07-03 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/reice/article/view/5454 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44144 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los principales resultados de una investigación culminada en 2007 acerca de los factores asociados a los aprendizajes de matemáticas y español de los alumnos mexicanos de sexto grado de primaria. | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Factores escolares asociados a los aprendizajes en la educación primaria mexicana: Un análisis multinivel | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/reice/article/view/5454 | |