Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAndrés Viloria, C.
dc.contributor.authorFernández González, A.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:07Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:07Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifierISSN (impreso): 1889-4208
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44127
dc.description.abstractEste trabajo tiene su origen en el interés por conocer el papel de la familia en el desarrollo del niño y en la génesis de la patología infantil. Actualmente, se han generado patrones relacionales diferentes y se detecta un importante cambio en las prácticas de crianza que los padres utilizan, que nos advierten de la necesidad de detección precoz de retrasos/trastornos del desarrollo emocional.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectRelación padres-hijos
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectCrianza del niño
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLas prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/68


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto