dc.contributor.author | Andrés Viloria, C. | |
dc.contributor.author | Fernández González, A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:07Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:07Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier | ISSN (impreso): 1889-4208 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44127 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene su origen en el interés por conocer el papel de la familia en el desarrollo del niño y en la génesis de la patología infantil. Actualmente, se han generado patrones relacionales diferentes y se detecta un importante cambio en las prácticas de crianza que los padres utilizan, que nos advierten de la necesidad de detección precoz de retrasos/trastornos del desarrollo emocional. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Relación padres-hijos | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/68 | |