Show simple item record

dc.contributor.authorAndrés Viloria, C.
dc.contributor.authorFernández González, A.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:07Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:07Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifierISSN (impreso): 1889-4208
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44127
dc.description.abstractEste trabajo tiene su origen en el interés por conocer el papel de la familia en el desarrollo del niño y en la génesis de la patología infantil. Actualmente, se han generado patrones relacionales diferentes y se detecta un importante cambio en las prácticas de crianza que los padres utilizan, que nos advierten de la necesidad de detección precoz de retrasos/trastornos del desarrollo emocional.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectRelación padres-hijos
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectCrianza del niño
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLas prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/68


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto