Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillafuerte Holguín, J. S.
dc.contributor.authorAlonzo Rezabala, M. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:05Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:05Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifierISSN 2007-1094
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44121
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo socializar una experiencia que hace uso de las pantallas táctiles en adaptaciones curriculares para enseñar inglés mediante el juego a niños y niñas que presentan el trastorno por déficit de atención. Mediante una investigación-acción, validamos siete adaptaciones curriculares diseñadas para la adquisición de vocabulario en inglés como lengua extranjera.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación Inclusiva
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectNiño impedido
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePantallas táctiles y enseñanza de inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.32870/Ap.v12n2.1908


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE