Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBazdresch Parada, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:04Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:04Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierISSN: 1696-4713
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44114
dc.description.abstractPresenta un estudio de caso, con el propósito de identificar los factores y condiciones de la estructura escolar que se revelan influyentes en la convivencia de los actores educativos de la escuela en estudio.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa vida cotidiana escolar en la formación valoral: un caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol7num2/art3.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE