Show simple item record

dc.contributor.authorFabián, J. L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:03Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:03Z
dc.date.issued2020-09-07
dc.identifierISNN: 2448-878X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44112
dc.description.abstractSin entrar en cuestiones de índole pedagógico, cabe plantearse si materialmente esto es posible en una realidad argentina sumamente heterogénea, en la que se incorporan cuestiones que involucran tanto a los alumnos que concurren a escuelas privadas como a los que asisten a establecimientos públicos
dc.description.sponsorshipRevista Latinoamericana de Estudios Educativos (RLEE)
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleReflexiones sobre la realidad, las nuevas generaciones y las redes sociales, como problemáticas de la enseñanza en tiempos de cuarentena
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/118/491


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record