Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga Moreno, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:02Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:02Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN: 0185-1284
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44108
dc.description.abstractEl documento habla sobre la experiencia de un maestro recién egresado ejerciendo la profesión durante la pandemia de COVID-19.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Estudios Educativos (México)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleCovid-19: Narración de la situación educativa en México vista a través de un maestro recién egresado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/109/482


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto