Mostrar el registro sencillo del RDE
Una aproximación a la comprensión de la conciencia moral de docentes de educación básica a través de un proyecto de intervención
dc.contributor.author | Carbajal Padilla, P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1696-4713 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44103 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene el propósito de contribuir a una mejor comprensión de la conciencia moral de los maestros con respecto a su práctica cotidiana, a través del análisis de su comportamiento normativo, afectivo y pedagógico. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana, León | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Una aproximación a la comprensión de la conciencia moral de docentes de educación básica a través de un proyecto de intervención | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26148 | |
dc.identifier.url | http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol7num2/art9.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |