Show simple item record

dc.contributor.authorCarbajal Padilla, P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:00Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:00Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierISSN: 1696-4713
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44103
dc.description.abstractEl estudio tiene el propósito de contribuir a una mejor comprensión de la conciencia moral de los maestros con respecto a su práctica cotidiana, a través del análisis de su comportamiento normativo, afectivo y pedagógico.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana, León
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleUna aproximación a la comprensión de la conciencia moral de docentes de educación básica a través de un proyecto de intervención
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol7num2/art9.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto