Show simple item record

dc.contributor.authorBarrera, O.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-16T16:59:54Z
dc.date.available2021-07-16T16:59:54Z
dc.date.issued2009-04-14
dc.identifierISSN: 1989-0397
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44081
dc.description.abstractAnaliza la implementación de la asignatura de Educación Cívica para primaria y Formación Cívica y Ética para secundaria por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP)y evalúa sus resultados.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectÉtica
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa evaluación de la educación cívica y ética en México. Un recorrido por 3º de primaria y 3º de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/riee/numeros/vol2-num1/art6.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record