dc.contributor.author | Gallegos-Trejo, B. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T17:19:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T17:19:27Z | |
dc.date.issued | 2020-08-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44037 | |
dc.description.abstract | Trabajo en el cual se aportan planteamientos para considerar las Tecnologías de la Información y Comunicación, en las aulas de educación preescolar y para el diseño de un proyecto de innovación educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Diseño de proyectos de innovación educativa. Reflexión | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |