Mostrar el registro sencillo del RDE
Cómo desarrollar el pensamiento matemático en los niños de preescolar
dc.contributor.author | Serrano-Campos, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-08T14:51:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-08T14:51:01Z | |
dc.date.issued | 2019-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43982 | |
dc.description.abstract | Proyecto para analizar la práctica educativa con relación a las situaciones de aprendizaje que atienden al campo de formación académica de pensamiento matemático particularmente a las situaciones de conteo. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Estadísticas educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Recursos educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Cómo desarrollar el pensamiento matemático en los niños de preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Diarios de investigación | es_MX |