Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Paredes, A. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-04T00:21:43Z
dc.date.available2021-07-04T00:21:43Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43746
dc.description.abstractExplicación de la estrategia de trabajo implementada por una docente de educación preescolar para conocer el avance en los aprendizajes de sus alumnos a través del llenado de un formulario electrónico.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEucación a distanciaes_MX
dc.subjectEseñanza multimediaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFormulario: valoración de aprendizajeses_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto