dc.contributor | Aden, J. | |
dc.contributor.author | Castelo, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:35:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:35:06Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/dida.71786 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43692 | |
dc.description.abstract | Esbozo de implicaciones didácticas de paradigma enactivo en la enseñanza de las lenguas. Menciona rol particular que cumplen las lenguas en el corazón del lenguaje y evoca principales implicaciones que este paradigma tiene en la didáctica | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Lenguas y lenguaje en un paradigma enactivo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/71786/4564456555052 | |