dc.contributor.author | Núñez Pinero, L. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:35:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:35:06Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/dida.71784 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43690 | |
dc.description.abstract | Diseño de intervención didáctica y conclusiones a partir de aplicación en aula. Objetivos: desarrollo de actitud crítica hacia mensajes que suponen discriminación de género, relación entre poemas leídos y construcción de figura de hombre y mujer en la historia. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Coeducación | |
dc.subject | Educación de chicas | |
dc.subject | Educación de la mujer | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Introducción a la lírica de tema amoroso en 2º de la ESO: una propuesta ¿coeducativa? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/71784/4564456555050 | |