Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Pinero, L.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:35:06Z
dc.date.available2021-07-01T19:35:06Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/dida.71784
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43690
dc.description.abstractDiseño de intervención didáctica y conclusiones a partir de aplicación en aula. Objetivos: desarrollo de actitud crítica hacia mensajes que suponen discriminación de género, relación entre poemas leídos y construcción de figura de hombre y mujer en la historia.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectCoeducación
dc.subjectEducación de chicas
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleIntroducción a la lírica de tema amoroso en 2º de la ESO: una propuesta ¿coeducativa?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/71784/4564456555050


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record