dc.contributor.author | Acosta Rodríguez, V. | |
dc.contributor.author | Moreno Santana, A. | |
dc.contributor.author | Axpe Caballero, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:59Z | |
dc.date.issued | 2012-12-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/113861/140091 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43670 | |
dc.description.abstract | En España en sus últimas reformas y propuestas educativas buscan el logro de diversos principios de inclusión, equidad y calidad, implementado estrategias didácticas, esta investigación describe como el diseño de programas de intervención coherentes beneficia las necesidades singulares de niñas y niños con trastorno especifico de lenguaje a través del estudio de procesamiento fonológico, memoria fonológica, reconocimiento del nombre de las letras y su sonido | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Murcia | |
dc.format.extent | 71-86 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de investigación educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) | |
dc.subject | Alfabetización funcional | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Educación de la expresión oral | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Efectos de un programa de intervención en lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de educación infantil con trastorno especifico del lenguaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/113861/140091 | |