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dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, V.
dc.contributor.authorMoreno Santana, A.
dc.contributor.authorAxpe Caballero, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:59Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:59Z
dc.date.issued2012-12-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/113861/140091
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43670
dc.description.abstractEn España en sus últimas reformas y propuestas educativas buscan el logro de diversos principios de inclusión, equidad y calidad, implementado estrategias didácticas, esta investigación describe como el diseño de programas de intervención coherentes beneficia las necesidades singulares de niñas y niños con trastorno especifico de lenguaje a través del estudio de procesamiento fonológico, memoria fonológica, reconocimiento del nombre de las letras y su sonido
dc.description.sponsorshipUniversidad de Murcia
dc.format.extent71-86 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
dc.subjectAlfabetización funcional
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEfectos de un programa de intervención en lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de educación infantil con trastorno especifico del lenguaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/113861/140091


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