Mostrar el registro sencillo del RDE
Who’s learning? Using within-family studies to understand personalized learning
dc.contributor.author | Wertz , J. | |
dc.contributor.author | von Stumm, S. | |
dc.coverage.spatial | Estados Unidos de America | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:52Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.1038/s41539-020-00082-4 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43651 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza la información con que cuentan los padres sobre sus hijos, relacionado a sus capacidades cognitivas, personalidad, disposición genética y otros factores relacionados a su aprendizaje esto con la finalidad de maximizar el aprendizaje y desarrollo en general a través de aprendizaje personalizado. | |
dc.format.extent | 3 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Who’s learning? Using within-family studies to understand personalized learning | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26118 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.1038/s41539-020-00082-4 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]