Show simple item record

dc.contributor.authorWertz , J.
dc.contributor.authorvon Stumm, S.
dc.coverage.spatialEstados Unidos de America
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:52Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:52Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.1038/s41539-020-00082-4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43651
dc.description.abstractEl estudio analiza la información con que cuentan los padres sobre sus hijos, relacionado a sus capacidades cognitivas, personalidad, disposición genética y otros factores relacionados a su aprendizaje esto con la finalidad de maximizar el aprendizaje y desarrollo en general a través de aprendizaje personalizado.
dc.format.extent3 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleWho’s learning? Using within-family studies to understand personalized learning
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26118
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.1038/s41539-020-00082-4


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record