Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCuno, M.
dc.contributor.authorIncacutipa, D.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:43Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:43Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.35622/j.rie.2019.04.013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43625
dc.description.abstractEl estudio analiza la importancia de una buena inteligencia emocional por parte de los profesores, tales como autoconciencia, autocontrol, motivación y empatía para tener una buena relación con los compañeros y generar un ambiente de trabajo agradable.
dc.format.extent14 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Innova Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC SA
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInteligencia emocional y cultura organizacional como pilares de ejercicio docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.35622/j.rie.2019.04.013


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE