dc.contributor.author | Cuno, M. | |
dc.contributor.author | Incacutipa, D. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:43Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35622/j.rie.2019.04.013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43625 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza la importancia de una buena inteligencia emocional por parte de los profesores, tales como autoconciencia, autocontrol, motivación y empatía para tener una buena relación con los compañeros y generar un ambiente de trabajo agradable. | |
dc.format.extent | 14 PAGINAS | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Innova Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC SA | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Inteligencia emocional y cultura organizacional como pilares de ejercicio docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.35622/j.rie.2019.04.013 | |