Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVaccotti, R.
dc.coverage.spatialMontevideo, Uruguay
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:39Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:39Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1787/1725
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43612
dc.description.abstractEn este artículo se destaca que los docentes consideran fundamental la participación de las familias en la educación de los hijos, sin embargo, se demuestra que hay muchas dificultades para incorporarlas en los procesos educativos pues las escuelas no tienen lineamientos y los mismos docentes no tienen formación al respecto.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectRelación padres-docentes
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa relación familia-institución educativa en enseñanza media: perspectivas de docentes de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26122
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1787/1725


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE