Mostrar el registro sencillo del RDE
Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación..
dc.contributor.author | Skliar, C. | |
dc.coverage.spatial | Medellín | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:39Z | |
dc.date.issued | 2005-04-01 | |
dc.identifier | https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6024/5431 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43611 | |
dc.description.abstract | En este texto se aborda la cuestión de la integración educativa, sus argumentos y la falta de argumentos. Se enfatiza, así, si el argumento de la integración promueve un cambio en otros argumentos educativos (como, por ejemplo, el argumento de la completud, del futuro, de la lógica explicativa, de la normalidad y de la diferencia) o si, simplemente, actúa como un argumento más que sostiene un tipo de institución "embrutecedora". | |
dc.format.extent | 16 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Antioquia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Formación Básica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación.. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6024/5431 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |