Show simple item record

dc.contributor.authorSkliar, C.
dc.coverage.spatialMedellín
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:39Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:39Z
dc.date.issued2005-04-01
dc.identifierhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6024/5431
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43611
dc.description.abstractEn este texto se aborda la cuestión de la integración educativa, sus argumentos y la falta de argumentos. Se enfatiza, así, si el argumento de la integración promueve un cambio en otros argumentos educativos (como, por ejemplo, el argumento de la completud, del futuro, de la lógica explicativa, de la normalidad y de la diferencia) o si, simplemente, actúa como un argumento más que sostiene un tipo de institución "embrutecedora".
dc.format.extent16 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Antioquia
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectFormación Básica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePoner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación..
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6024/5431


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record