Show simple item record

dc.contributor.authorLaura Palombo, A.
dc.contributor.authorCuadro, A.
dc.coverage.spatialMontevideo, Uruguay
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:37Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:37Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1780/1713
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43606
dc.description.abstractRevisa los programas de intervención en ortografía que han mostrado evidencia de mejoras. Analiza 419 artículos. Resultados establecen un alto nivel de sistematización, regularidad y especificaciones en intervenciones, se consideran aspectos cognitivos e instruccionales
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectEnseñanza de la ortografía
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInstrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico: una revisión de programas de intervención
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1780/1713


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record