Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorProdócimo, E.
dc.contributor.authorCoelho Silva, R. G.
dc.contributor.authorRodrigues Costa, R.
dc.contributor.authorBognoli Mattosinho, P. V.
dc.coverage.spatialBaja California, MX
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:34Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:34Z
dc.date.issued2014-05-23
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/513/940
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43595
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo analizar los espacios de ocurrencia de agresiones en la escuela desde el punto de vista de los sujetos que las sufrieron, presenciaron o cometieron tales actos; también comprender y reflexionar acerca de las dinámicas de las relaciones
dc.format.extent15 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherPáginas de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAcoso
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleViolencia escolar: reflexiones sobre los espacios de ocurrencia
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/513/940


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE