Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde Grande, P.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:34Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:34Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1768/1702
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43594
dc.description.abstractAnaliza cambios en condicionantes de exclusión educativa para educación media. Principales resultados, entre otros, alta variabilidad de oportunidades de asistencia escolar en función de relación de jóvenes con jefatura del hogar y decreciente elasticidad de asistencia con respecto a condiciones de vida
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectDesigualdad social
dc.subjectPobreza
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.subject.otherDesigualdad social
dc.titleEl problema, ¿está en la casa? Relaciones personales y exclusión educativa en la ciudad de Buenos Aires (2001-2010)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1768/1702


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE